Mini Paceman, cortesía de Roberto Cavalli en el Life Ball

 Mini Paceman

Los coches Mini han aumentado su popularidad en los último años, la mayoría de los jóvenes los prefieren por ser un medio de transporte practico, potente y sobre todo prestacional, además constituye el vehículo perfecto para hacer con él lo que se te antoje, puedes modificarlo o prepararlo y lo único que conseguirás es volverlo más y más atractivo.

Eso es lo que ha sucedido con el Mini Paceman 2013, un coche que ha sido objeto de muchas preparaciones, una de las más recientes ha sido la hecha por Roberto Cavalli, con ocasión del Life Ball, a continuación verás y sabrás que clase de detalles han sido incluidos y que lo vuelven un coche único en su tipo.

Life Ball

Se trata de uno de los eventos más grandes en Europa, celebrado específicamente en Viena, y tiene como objetivo principal recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, además de concientizar a las personas en relación a dicho síndrome que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo en los últimos años.

Mini Paceman Roverto Cavalli

El nuevo Mini Paceman ha sido diseñado por Roberto Cavalli, y fue donado al evento, la puja tuvo un buen momento y consiguió venderse por la suma de 194.000 dólares, sin duda mucho dinero para un MINI, pero el suficiente para un MINI muy especial como éste.

Estética

El diseño del Mini Paceman es por completo diferente, lo primero que salta a la vista es el color de pintura de la carrocería, el dorado en los radios de las ruedas y en el techo, además de utilizarlo para darle mayor personalidad a la parrilla frontal y a los espejos retrovisores.

 Mini Paceman Roberto Cavalli

El resto del coche es de color negro brillante, justo en el techo se encuentra el escudo o insignia de Cavalli, éste mismo se puede observar en cada reposacabezas de los asientos y en el tacómetro. En los cuartos traseros se incluye un pequeño alerón y doble salida de escape, además del borde dorado con que se expresan las luces de emergencia.

Habitáculo

Aparte de las características de los asientos, debo decir que el salpicadero incluye una pantalla digital multifuncional, entradas de aire doradas, consola con radio CD y lector MP3, volante forrado en cuero y además multifuncional, portavasos, espejo retrovisor interno, regulación en altura y profundidad para el lugar del conductor y desde luego un sistema de cierre centralizado.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Mini Paceman de Robert Cavalli, se trata de una compilación de imágenes del exterior e interior del coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook