Porche Cayman, preparado por Techart

Porche Cayman por Techart

Una de las preparaciones más importantes que ha llevado a cabo en los últimos meses la firma alemana Techart ha sido la realizada sobre la carrocería del Porche Cayman, uno de los coches de mayor importancia dentro de la industria automotriz y especialmente en el comercio europeo.

Es por ello que los chicos de Techart han superado las expectativas de muchos al incorporar una serie de nuevos elementos tanto al interior como al exterior de la carrocería, desde nuevos tapizados hasta nuevas inserciones que mejoran la deportividad y la imagen total del vehículo. Entérate de todo a continuación.

 Principales cambios

En primer lugar hay que situarse en el frontal del vehículo, éste cuenta con un par de faros luminosos muy bien definidos, con tecnología LED en el interior, además invierte en nuevos y mejorados parachoques, con un faldón que permite el desplazamiento de aire de manera más clínica y pulcra.

Porche Cayman por Techart

Las luces diurnas del  Porche Cayman están insertas en la oscuridad de las entradas de aire, también hay que mencionar que el capó y el parabrisas han sido modificados levemente para que haya una superficie más amplia de circulación de aire, los espejos retrovisores han sido realineados.

Llantas modificadas

Techart también ha conseguido dotar de mayor deportividad a un coche que por sí solo irradia mucha deportividad, hablo de la modificaciones de los radios y el tamaño de las ruedas, ahora dispone de un juego de llantas de 21 pulgadas, y radios de alta resistencia.

 Porche Cayman por Techart

Todo ello está asociado a un kit de resortes que han logrado que la  altura del Porche Cayman descienda en unos 35mm, con ello se logra un mejor agarre y estabilidad cuando se transita a altas velocidades. Peor todo ello no estaría completo sin mejoras al habitáculo.

Interiores

Después de haber pasado por manos de Techart, el Porche Cayman dispone de tapizados en cuero de alta calidad en color negro, las costuras son rojas, también incluye algunos bordados decorativos que hacen alusión al grupo de preparaciones, incluso se han insertado un par de molduras hechas a base de fibra de carbono en el interior.

El vídeo que antecede cuenta con imágenes oficiales de la preparación hecha por Techart sobre la carrocería del Porche Cayman 2013, en él podrás ver tanto los cuartos traseros, en donde se instalaron nuevas salidas de escape, así como también un renovado difusor, es por ello que te invito a reproducirlo y a comentar algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook