Porsche Cayenne S Diésel, personalizado por Techart

Porsche Cayenne S Diésel

Techart y Porsche han comenzado a difundir información relacionada con una de las preparaciones más atractivas que se han llevado a cabo en los últimos meses, hablo nada más y nada menos que de la preparación hecha por Techart Automobildesign sobre la carrocería del Porsche Cayenne S Diésel, el resultado ha sido lo que ves en pantalla.

El cambio ha sido tanto estético como mecánico, de hecho dispone de un buen frontal con una parrilla con diseño enrejado, luces diurnas colocadas justo a los costados del parachoques, además de entradas de aire y faros luminosos integrados a base de LED’s de última generación, todo ello combina con un conjunto de lunetas oscurecidas.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Porsche Cayenne S Diésel se pueden observar detalles importantes que se han incorporado gracias a dicha preparación, hablo específicamente del alerón colocado al final del techo, éste está fabricado a base de fibra de carbono y confiere mayor deportividad a la carrocería y mejora significativamente el nivel aerodinámico del coche.

 Porsche Cayenne S Diésel por Techart

También dispone de cuádruple salida de escape, luces de emergencia y la tercera luz de stop localizada justo en el centro del alerón; las barras deportivas en color cromo también han sido parte del nuevo paquete de elementos que la firma del Tuning ha añadido al modelo.

Interior

En el habitáculo se disfrutará de la presencia e instalación de nuevos y mejorados dispositivos, hablo ni más ni menos que de una pantalla multifuncional colocada justo en el centro de la consola, además de las inserciones en aluminio para la palanca de cambios y para los pedales; el volante multifuncional, el tablero así como los asientos cuentan con costuras en color verde.

Porsche Cayenne S Diésel

El tapizado interno ha sido elaborado a base de cuero de alta calidad, también incluye un par de detalles fabricados con madera natural y fibra de carbono, las entradas de aire para el sistema de aire acondicionado están localizadas en el centro y a los extremos del salpicadero.

Sistema motorizado

Bajo el capó del Porsche Cayenne S Diésel se ha instalado un propulsor de ocho cilindros en V, cada uno es de 4.2 litros, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a 420CV de potencia, o bien un torque de 700 lb-pie respectivamente.

El Porsche Cayenne S Diésel puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.2 segundos, o bien alcanzar una cifra limitada de 256 km/h. el vídeo que antecede te muestra de mejor manera el conjunto de modificaciones sufridas por el coche en manos del equipo de Techart.


Deja un comentario

Connect with Facebook