Smart ForTwo BoConcept, pocas unidades, muchos detalles

Smart ForTwo BoConcept

Los coches pequeños pueden ser tu fascinación, pero qué me dices de un coche muy compacto y al mismo tiempo personalizado. Eso es lo que ha logrado Smart en comunión con BoConcept, una compañía dedicada al diseño de interiores. Cada accesorio y detalles en el habitáculo es producto del ingenio de los diseñadores de dicha empresa.

Hay que mencionar que el Smart ForTwo por si solo es un estupendo automóvil, en el interior pueden albergarse dos personas con toda comodidad y seguridad, además es lo suficientemente pequeño como para surcar los caminos más estrechos de la ciudad, o conseguir parqueo en donde los otros vehículos no pueden.

Estética y colores

Las llantas del Smart ForTwo BoConcept son de 15 pulgadas, de alta resistencia, en el frontal se han instalado elementos tales como, un par de faros luminosos, parrilla cromada y entradas de aire pequeñas, todo ello combina con el blanco y marrón de la carrocería. Incluso los radios de los neumáticos son de tono marrón.

smart BoConcept

En el habitáculo se pueden observar con mayor claridad las preparaciones, por ejemplo los asientos que han pasado a ser un par de cojines, además invierte  en un sofá modular así como también cuenta con la incorporación de una mesa de café, todo ello en un tono marrón.

Más características

En el tablero se hayan incluidos varios accesorios de buena apariencia y calidad, por ejemplo el par de relojes con margen amarillo, o bien las entradas de aire cromadas en los laterales del salpicadero, al mismo tiempo el volante multifuncional ha sido forrado en color café mientras que su cuadro de herramientas es de carácter mixto (analógico y digital).

 Smart ForTwo BoConcept

En el suelo se han colocado alfombrillas negras, y en el medio del salpicadero una pantalla multifunciones y de unas 6 pulgadas de diámetro, los pedales están hechos a base de aluminio, y por si eso no es suficiente, también invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Motor y más

El Smart ForTwo BoConcept está basado en un Brabus Cabrio, es por ello que bajo el capó se haya instalado un motor de 1.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de potencia, nada mal para un coche que apenas se acerca a los 2 metros de diámetro.

Termina de conocer al Smart ForTwo BoConcept a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material informativo relacionado con el equipamiento del coche en mención.


Deja un comentario

Connect with Facebook