Alfa Romeo 4C, tuning por parte de Pogea Racing

Alfa Romeo 4C

Todos las revistas dedicadas al mundo del tuning están hablando del Alfa Romeo 4C y de la preparación recibida por parte de Pogea Racing, se trata ni más ni menos que de una serie de mejoras hechas sobre la estructura ya de por sí atractiva del coupé, a continuación detalles más específicos del tema.

La preparación es a futuro ya que por el momento la comercialización del Alfa Romeo 4C no ha dado inicio, es decir que las primeras unidades no han sido entregadas a sus respectivos dueños que con antelación los reservaron; sin embargo eso no ha sido obstáculo para que Pogea Racing muestre sus facultades tuning y deje ver ciertos cambios que pretende plasmar sobre la carrocería de tan esperado coche.

Cambios preliminares

No cabe duda que con el paso de los días,  se le ocurra a Pogea Racing añadir una serie de cambios más, sin embargo por el momento se han publicado varias imágenes que muestran los cambios preliminares, por ejemplo un aspecto mucho más deportivo gracias a la inclusión de un paquete aerodinámico integrado por elementos fabricados a base de fibra de carbono.

 Alfa Romeo 4C

En el frontal se pueden observar desde entradas de aire más grandes, hasta dos labios extras que permiten el ingreso de aire de una manera más fluida, también se ha modificado la forma estructural de los pasos de rueda ya que se han puesto llantas de 20 pulgadas, algo muy bonito para los que les gusta lucir un coche con más dominancia.

Cuartos traseros

La parte de atrás talvez sea la que mayores cambios tiene, por ejemplo un nuevo difusor, con salidas de escape centrales y cromadas, además del grupo óptico de emergencia con un marco en color negro, todo ello combinado con un culón elevado que mejora la estabilidad del vehículo durante el recorrido.

Alfa Romeo 4C

En el habitáculo se harán cambios acordes a los ya hechos sobre la carrocería, sin embargo aún o se tiene noticia oficial de cuáles serán esos cambios, lo que sí se sabe es que se añadirán varios elementos de fibra de carbono.

Motorización

Algo que se agradece más que lo demás es la elevación de la potencia del Alfa Romeo 4C, hablo específicamente de la optimización de su motor de 1.8 litros turboalimentado, capaz de emitir los 240CV, ahora recibirá cambios específicos para poder llegar incluso a los 415CV de potencia, y un par máximo de 450Nm.

Y te dejo con la reproducción del vídeo del Alfa Romeo 4C, se trata de una compilación de imágenes del coche luego de pasar por las manos de Pogea Racing.


Deja un comentario

Connect with Facebook