Audi Q7 Diésel Wide Track, por cortesía de Kanh Desing

Audi Q7 Diésel Wide Track

La marca de los anillos entrelazados ha puesto a disposición de Kanh Desing a uno de sus modelos más especiales, hablo del Audi Q7, del cual se ha elaborado una verdadera máquina de atracción, se trata de una preparación muy novedosa de la cual hablaré en el resto del artículo, así que te invito a que lo leas de manera completa y te enteres de todo.

La preparación se ha basado principalmente en relación a la aerodinámica y potencia mecánica del vehículo, el modelo utilizado es el Audi Q7 Diésel de 3.0 litros Quattro S-line, sin duda un gran automóvil para hacerle lo que se pueda y lo que se quiera, hablo de modificaciones precisas al sistema de combustión así como también a algunos detalles internos.

Principales modificaciones

Todo el conjunto de modificaciones del Audi Q7 Diésel, reciben el nombre de Wide Track, es por ello que el nombre oficial del nuevo modelo es Audi Q7 Diésel Wide Track, éste integra novedades como el cambio para las aletas delanteras con salidas de aire, también se instalaron nuevos parachoques con ventilación trasera y una parrilla delantera S-line.

Imagen interna del  Audi Q7 Diésel Wide Track

Otros de los detalles que sin duda engalanan al vehículo y que además lo vuelven único son: la inclusión de placas de umbral fabricadas en acero inoxidable, un color oscuro brillante para la carrocería, cristales oscurecidos y  bordes cromados para resaltar. También incluye un par de tubos cromados como salidas de escape.

Neumáticos y más

Uno de los acabados más atractivos que se han puesto en exhibición en el cuerpo del Audi Q7 Diésel Wide Track, están específicamente contenidos en las ruedas de 20 pulgadas, sus radios cuentan con una circunferencia en color rojo, puntos cromados y definitivamente un estilo estrellado que le confiere textura a la parte baja del coche.

 Audi Q7 Diésel Wide Track

En el interior se ha puesto esfuerzo y pasión al modificar los tapizados, ahora lucen como los de un coche deportivo, hechos a base de cuero, de dos colores y con costuras bastante elegantes, además incluye un volante multifunción y pedales de aluminio.

Motorización y precio

Ahora cuenta con un propulsor de 3.0 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 233CV de potencia, suficiente tracción como para acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.4 segundos, todo ello se asocia a una caja de velocidades Tiptronic de seis marchas, la tracción es totalmente trasera.

El coste oficial del Audi Q7 Diésel Wide Track es de 72.520 euros. Y te dejo con las principales imágenes del modelo terminado luego de pasar por las manos de uno de los preparados más famosos de Alemania.


Deja un comentario

Connect with Facebook