Infiniti FX Vettel Edition, con la firma del campeón de la Fórmula 1

Infiniti FX Vettel Edition

Uno de los coches que llega al mercado español y que todo mundo quiere tener es el Infiniti FX Vettel Edition, se trata de uno de los medios de transporte con características todoterreno, y con detalles premium que ha sido modificado con el propósito de elevar sus ventas, la modificación más importante fue agregarle al nombre el apellido Vettel.

Se trata del apellido del dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, cabe mencionar también que se han agregado a la carrocería y al sistema de motorización, varios ajustes que lo convierten en un coche superdotado, con miras a la competición y sobre todo complaciente con su propietario.

Estética y más

En el frontal del Infiniti FX Vettel Edition se puede apreciar la elegancia y al mismo tiempo la agresividad de sus elementos, por ejemplo la inclusión de un par de faros luminosos con diseño achinado, o bien las luces diurnas a los extremos del parachoques, también invierten un difusor en color negro que permite un mayor nivel aerodinámico.

Infiniti FX Vettel Edition

Debido a sus cambios y materiales de construcción, el Infiniti FX Vettel Edition se encuentra disponible en el mercado español a un coste aproximado de 90.000 euros, sin embargo en algunos  concesionaros se ofrece con equipamiento más personalizado y el precio podría aumentar hasta los 120.000 euros respectivamente.

Mejoras deportivas

Otras de las inclusiones que se han hecho en la carrocería del Infiniti FX Vettel Edition han sido: la instalación de faldones en color negro, fabricados a base de fibra de carbono, salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros y un alerón mediando en los cuartos traseros.

 Infiniti FX Vettel Edition

Las ruedas son de aleación de 20 pulgadas, además cabe mencionar que el Infiniti FX Vettel Edition se construye bajo una edición limitada de 150 unidades, de las cuales sólo 50 se podrán a la venta en Europa, así que apresúrate a encargar el tuyo antes de que se agoten.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Infiniti FX Vettel Edition se ha instalado un bloque de 5.0 litros y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 420CV de potencia, la mecánica está asociada a una transmisión automática de siete marchas, con tracción en las cuatro ruedas.

Y para concluir te dejo con un vídeo interesante que te muestra algunas de las cualidades más especiales del Infiniti FX Vettel Edition, al mismo tiempo que observas al piloto de la Fórmula 1 mostrando a éste fabuloso coche en su honor.


Deja un comentario

Connect with Facebook