Jeep Wrangler Full Metal Jacket, una preparación de Starwood

Jeep Wrangler Full Metal Jacket

Uno de los modelos del cual se han hecho una gran cantidad variantes ha sido el Wrangler de Jeep, incluso las preparaciones han dado sus frutos sobre la carrocería de dicho modelo. Hoy es el turno de Starwood, un preparador que se volado la barda con éste diseño, se trata de un Jeep Wrangler, con mucho metal y elementos rudos colocados en todas partes de la carrocería.

En el frontal puedes ver la presencia de muchos detalles, desde un par de faros redondos en color gris oscuro, la parrilla metalizada y un capó elevado con salidas de aire a los costados. También vale le pena mencionar que el nombre que se le ha dado a ésta máquina es el de Jeep Wrangler Full Metal Jacket.

Cambios específicos

Al Jeep Wrangler original se le han quitado las puertas, las ventajas, y el techo, la apariencia off-road evoluciona y le confiere un estilo mucho más radical, incluso en el interior monta una serie de asientos de cuero tipo Ferrari Daytona, además de una conjunto de elementos fabricados en kevlar.

 Jeep Wrangler Full Metal Jacket

Su diseño militarizado le permite ser una pieza que todos los coleccionistas quisieran tener, sus neumáticos llegan incluso a las 22 pulgadas, el agarre es sorprendente ya que se trata de llantas totalmente dentadas, los radios en color negro le brindan un toque elegante.

Interiores

A parte de los asientos y su lujosidad, también podrás disfrutar de un equipamiento completo de entretenimiento, hablo de una pantalla multifuncional, radio CD con lector MP3, incluso un sistema de cámaras delanteras y traseras que funcionan como auxiliares de visión al momento de aparcar en lugares estrechos.

Jeep Wrangler Full Metal Jacket

Debido a los múltiples cambios y a los materiales de construcción empleados en el Jeep Wrangler Full Metal Jacket, la firma ha concluido que el precio razonable para comercializarlo es de 90.000 euros, aparte de ello incluye dispositivos de seguridad, por ejemplo el ESP, faros antiniebla y dirección asistida.

Sistema de motorización

Bajo el enorme capó del Jeep Wrangler Full Metal Jacket se ha instalado un bloque de seis cilindros y de 3.6 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es susceptible de emitir un desarrollo  equivalente a los 290CV de tracción, todo ello asociado a una transmisión automática de 6 marchas.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Jeep Wrangler Full Metal Jacket, se trata de un material audiovisual que te muestra muchas de las imágenes del exterior de la carrocería del coche en mención.


Deja un comentario

Connect with Facebook