BMW M3 GT2-R 2013, preparado por Alpha-N Perfomance

BMW M3 GT2-R 2013

La marca de la hélice presenta un nuevo coche con aspecto deportivo, y con él uno de los preparadores más reconocidos a nivel mundial hace su aparición, hablo de Alpha-N Perfomance, se trata de un grupo de tuning que ha modificado ciertos criterios mecánicos y estéticos del BMW M3, y el resultado ha sido lo que ves en pantalla en este momento.

Entre sus características más evidentes están: en primer lugar que se trata de un coche con carrocería coupé, ruedas de alta resistencia, un frontal modificado desde el parachoques hasta el capó, y es que ahora cuenta con un fuselaje más ancho, con el cual se consigue mayor estabilidad al momento de la conducción, las entradas de aire son enormes y los faros luminosos se integran a base de LED’s.

Situación mecánica

Los chicos de Alpha –N han puesto manos a la obra en relación a cambios específicos en el sistema de motorización, es por ello que en éste momento el BMW M3 GT2-R 2013 cuenta con un nuevo sistema de motorización optimizado en relación a la respuesta de aceleración y admisión del combustible, logrando con ello elevar el nivel de tracción de manera significativa.

 BMW M3 GT2-R 2013

Se trata de un propulsor de que antes era de 4.0 litros, ahora  llega a los 4.6 litros de cilindrada, además son ocho cilindros en V los que dan vueltas y vueltas a través del cigüeñal con el objetivo de que durante el proceso de combustión será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 490CV de potencia.

Torque y demás

A parte del potencial en CV’s, el BMW M3 GT2-R 2013 otorga un par máximo de 346 lb-pie, se trata de un aumento de 76 caballos de vapor y de unas 51 lb-pie respecto del modelo de serie, sin duda dicho grupo de preparación lo ha puesto al hilo de la navaja en cuanto a la familiar deportiva de las grandes marcas.

 BMW M3 GT2-R 2013

Otras de las modificaciones que se han suscitado en el BMW M3 GT2-R 2013 son las siguientes: un nuevo kit de fuselaje que incluye nuevas barras estabilizadoras, faldones frontales, además la mayoría de componentes han sido fabricados a base de fibra de carbono, y desde luego el color azul alcántara es nuevo y exclusivo para ésta edición.

Neumáticos

El juego de llantas del BMW M3 GT2-R 2013 también es nuevo, de hecho aumentan su tamaño hasta las 19 pulgadas, éstas están envueltas en neumáticos Hankook Ventus S1 EVO, éstas proporcionan mejor agarre en situaciones deslizantes y mejor tracción al momento de la aceleración.

Por el momento no se ha desvelado vídeo alguno en relación al BMW M3 GT2-R 2013 preparado por parte de Alpha-N Perfomance, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones en éste sentido.


Deja un comentario

Connect with Facebook