Ferrari 458 Spider Elegante, personalizado por DMC

Ferrari 458 Spider Elegante

Uno de los preparadores más importantes con los que cuenta la marca del caballo en dos patas es sin duda alguna DMC, es por ello que en los últimos días ha decidió dejar por un lado lo relacionado con el Aventador y dedicarse a actualizar a uno de los modelos más atractivos de la marca, hablo ni más ni menos que del Ferrari 458 Spider.

Cabe mencionar que el preparador ha dotado al Ferrari 458 Spider con un nuevo paquete de personalizaciones bajo el nombre de Elegante, es por ello que el nuevo nombre de la versión es Ferrari 458 Spider Elegante. Éste se centra especialmente en elementos que mejoran su deportividad y aerodinámica, a continuación sabrás de que se trata.

Aumento en la potencia

El Ferrari 458 Spider Elegante ha sufrido un buen cambio de tracción, dicho en otras palabras se ha trabajado en el sistema de motorización y sistema de escape para lograr un aumento en la propulsión, y es que el propulsor original del vehículo está integrado por un bloque de 4.5 litros y ocho cilindros en V, en conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia.

Ferrari 458 Spider Elegante

Sin embargo para los chicos de DMC eso no es suficiente, y decidieron incluir in paquete de elementos que reasignan un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, esto y otros cambios han permitido que la tracción del Ferrari 458 Spider Elegante aumentara incluso hasta los 608CV de potencia.

Carrocería

La indumentaria del Ferrari 458 Spider Elegante no se podía quedar intacta luego de los cambios bajo el capó, fue por esa razón que la marca decidió incorporar a la carrocería una serie de buenos elementos entre los que destacan: en primer lugar un nuevo labio delantero, faldones laterales, un ala de platera en la parte trasera, además de artículos en fibra de carbono.

Ferrari 458 Spider Elegante

Éstos elementos hechos a base de fibra de carbono son; los espejos laterales, las aletas delanteras, difusor trasero y varios accesorios colocados en el habitáculo. Todo lo anteriormente mencionado no podría verse bien sin un nuevo juego de neumáticos de aleación, éstos tienen un diámetro de 21 pulgadas para el tren delantero, y 22 para las traseras.

Ventajas conseguidas

Los elementos integrados al Ferrari 458 Spider Elegante mejoran grandemente su estabilidad durante los recorridos a alta velocidad, además en el habitáculo se ha rediseñado el volante, se han incluido varios  botones en el salpicadero, así como un nuevo tapizado que aumenta su exclusividad.

Por el momento la casa del tuning no ha desvelado vídeo alguno que permita ver con exactitud todas y cada una de las modificaciones hechas al motor, la carrocería y desde luego al habitáculo del Ferrari 458 Spider Elegante.


Deja un comentario

Connect with Facebook