Land Rover Defender Carisma Auto Desingn, complemento perfecto entre lujo y tracción

 Land Rover Defender Carisma Auto Desingn

Cuando se quiere, se puede, almenos eso es lo que ha demostrado la casa preparadora de vehículos de mucho lujo, hablo ni más ni menos que de Carisma Auto Desingn, quien se ha propuso convertir un enorme Land Rover Defender, un verdadero medio de trasporte de lujo y diversión.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un cambio muy radical en el interior, ha pasado de ser un coche convencional en cuanto a configuración de asientos, a ser una sala muy lujosa con butacas y hasta con pantallas para poder disfrutar de una buena película o vídeos con tus amigos.

El más lujoso

Desde ya se considera al Land Rover Defender Carisma Auto Desingn, como el coche todoterreno más lujoso del mundo, y es que para su reconstrucción se han utilizado los materiales más exclusivos que se pudieran encontrar, por ejemplo para el tapizado se utilizó un cuero exótico y maderas nobles.

Land Rover Defender Caris

Ahora el Land Rover Defender ya no tiene nada que envidiarle a un Rolls Royce. Pero eso no es todo, además del tapizado y el confort, también se ha incluido el apartado de entretenimiento, por ejemplo las pantallas que se asocian con sistemas operativos Windows o Apple.

Más novedad

Y para los que no pueden vivir un solo día sin estar conectados a la red, es preciso que sepan que también se cuenta con Wi-fi dentro del habitáculo, y para esas llamadas de emergencia que no puedes dejar de atender mientras conduces, se ha incorporado la conectividad Bluetooth.

 Land Rover Defender Carisma Auto Desingn

El sonido también es parte indispensable en el Land Rover Defender Carisma Auto Desingn, y para ello los preparadores optaron por añadir un sistema de sonido proveniente de la marca Bang/Olufsen, la cual garantiza la calidad de cada uno de sus componentes.

Motorización

Y por si aún no te enteras, el sistema de motorización del Land Rover Defender Carisma Auto Desingn es el mismo que se utiliza en un Defender 110 Station Wagon, es por ello que invierte en un bloque de 4 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de tracción, suficiente energía para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 14.7 segundos, o bien alcanzar los 132 km/h como cifra tope.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra de mejor manera los  nuevos elementos internos con los que cuenta el denominado Land Rover Defender Carisma Auto Desingn.


Deja un comentario

Connect with Facebook