Land Rover Range Rover Vogue, tuneado por Mansory

Land Rover Range Rover Vogue by Mansory

Esta vez se ha cambiado profundamente la apariencia de uno de uno de los todocamino más  lujosos del mundo, hablo ni más ni menos que del Land Rover Range Rover Vogue, ahora mejor conocido como Land Rover Range Rover Vogue by Mansory, se trata de un coche que ha sido tuneado y el resultado ha sido mejor que el esperado.

En el frontal se ha conseguido conferirle un destello de agresividad y dominancia, además el tono oscuro de la carrocería le da un toque de formalidad y madurez. Cabe mencionar que cuenta con múltiples entradas de aire en el parachoques, una parrilla con tres ranuras y faros antiniebla de última generación.

Cuartos traseros

Visto desde atrás el Land Rover Range Rover Vogue by Mansory invierte en varios elementos deportivos, hablo de un juego de neumáticos de alta resistencia, con radios cromados y un diámetro de 19 pulgadas, además incluye salidas de escape muy peculiares, un paragolpes trasero ancho y musculoso y desde luego el alerón trasero de tamaño considerable que sin duda mejora la aerodinámica de la estructura.

Land Rover Range Rover Vogue by Mansory

En el interior la novedad son sus acabados, en especial el del tapizado, ahora con un estilo muy parecido a la piel de tigre, el tono marrón claro y rayas oscuras hace parecer como si la parte media de la cabina así como el volante multifuncional estuviera forrada con piel de tigre.

Mecánica

También es importante mencionar que la mayoría de las partes que sobresalen de la superficie del Land Rover Range Rover Vogue están hechas a base de fibra de carbono, por ejemplo el labio inferior en el frontal, el spoiler trasero, las molduras en las salidas de escape, e incluso los faldones laterales.

Land Rover Range Rover Vogue by Mansory

Algunas de las actualizaciones hechas bajo el capó del vehículo fueron: en primer lugar la instalación de un nuevo filtro de aire deportivo y un sistema electrónico para optimizar la respuesta del motor, como resultado se obtuvo un aumento en la tracción, de hecho ahora el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia.

Torque

El par máximo obtenido es de 590 lb-pie, con dichas prestaciones es sencillo suponer que puedes transitar por cualquier clase de superficie, ya sea en el suave pavimento, o en rutas montañosas en donde tu mejor aleado es la tracción.

Por el momento la firma no ha desvelado ningún material audiovisual con el que se pueda corroborar con mayor detenimiento todos y cada uno de los nuevos elementos integrados a la carrocería y sistema técnico del Land Rover Range Rover Vogue.


Deja un comentario

Connect with Facebook