Aston Martin Vanquish, preparado por Wheelsandmore

Aston Martin Vanquish by Wheelsandmore

Una de las marcas más significativas a nivel mundial ha desvelado en los últimos días un cumulo de información  relacionada con uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Aston Martin Vanquish, sin embargo ésta vez el vehículo ha sido preparado por Wheelsandmore, un preparador muy famoso en Europa que ha hecho un trabajo estupendo sobre la carrocería del coche.

En primer lugar diré que se trata de una preparación encaminada a conferirle un toque más deportivo al modelo, hablo ni más ni menos que de cambios estéticos, mecánicos y aerodinámicos, con ello el Aston Martin Vanquish pretende posicionase en un escalón más alto que sus hermanos de competición, a continuación algunos de los detalles más importantes.

Vista lateral

La carrocería del Aston Martin Vanquish vista desde uno de sus lados, muestra detalles muy atractivos, por ejemplo una su diseño coupé, con ruedas deportivas de alta resistencia y de unas 21 pulgadas de diámetro, además cuenta con lunetas prolijas y LED’s colocados justo tras los pasos de rueda delanteros. Los cuartos traseros son abultados y la caída del techo proyecta un buen nivel aerodinámico.

Aston Martin Vanquish by Wheelsandmore

En el frontal se pueden ver ajustes por parte del preparador, hablo específicamente de esa parrilla en color negro, con un parachoques con forma aerodinámica, además el capó cuenta con un par hendiduras que hacen circular el aire de una manera más suave y al mismo tiempo se logra un mayor deslizamiento.

Habitáculo

El interior del Aston Martin Vanquish es un sueño hecho realidad, en primer lugar hay que mencionar que el tapizado de cuero de altísima calidad se ha llevado a cabo en color rojo, con ciertos relieves que te harán disfrutar aún más el paseo, también invierte en dos guanteras, una en el medio de los asientos delanteros y la otra en la parte derecha del salpicadero.

Aston Martin Vanquish by Wheelsandmore

Aparte de los tapizados, en la consola central del Aston Martin Vanquish se han instalado buenos dispositivos, por ejemplo el radio CD con lector MP3, o bien las entradas auxiliares para memorias USB y desde luego la conectividad Bluetooth.

Motor y prestaciones

Bajo el capó del Aston Martin Vanquish se ha instalado un nuevo motor de 5.9 litros de cilindrada, los doce cilindros del modelo de serie y un desarrollo mejorado que llega incluso a los 600CV de potencia, o bien un par máximo de 472lb-pie, aunque si deseas más fuerza, puedes utilizar la segunda programación del coche, que lleva al motor hasta los 613CV de potencia y 523 lb-pie de torque.

Por el momento la firma no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que permite ver con mayor precisión los cambios sufridos por la carrocería del Aston Martin Vanquish.


Deja un comentario

Connect with Facebook