EL Audi SQ5 preparado por ABT eleva su potencia

 Audi SQ5 preparado por ABT

La marca de los cuatro anillos  entrelazados ha comenzado a difundir alguna que otra cosilla en relación a la preparación hecha por ABT en la carrocería y motorización del Audi SQ5, se trata de un SUV muy atractivo, de gran tamaño y lujo en cada sección de su habitáculo así como también en lo externo de la carrocería.

ABT Sportline se ha dedicado en gran medida durante los últimos años a  preparar una gran cantidad de modelos provenientes de Audi, es por ello que el SQ5 viene a formar parte de una amplia gama de automóviles modificados y personalizados, a continuación mencionaré cuales fueron algunos de sus mejores detalles.

Estética actualizada

Pese a que el Audi SQ5 es un coche moderno, al cual muchos no le cambiarían nada, los chicos de ABT no opinaron los mismo  y han llevado su magia a diferentes puntos alrededor de la carrocería, por ejemplo con la inclusión del nuevo kit compuesto por paragolpes, faldones laterales revisados así como los pasos de rueda más amplios.

 Audi SQ5 preparado por ABT

La parrilla frontal  es de diferente diseño, se puede ver un estilo más maduro y formal, con barras verticales  que le confieren un toque rudo y fuerte, además también incluye nuevo juego de neumáticos, éstos están disponibles en aleación con tamaños que van desde las 20 y las 22 pulgadas aproximadamente.

Más detalles

El parabrisas es amplio, en el habitáculo hay suficiente espacio como para albergar alrededor de 6 pasajeros, pero eso no lo es todo; para el entretenimiento se ha invertido en un buen equipamiento, hablo de un equipo de sonido con varios altavoces, radio CD con lector MP3 y conectividad  Bluetooth para todas las plazas.

 Audi SQ5 preparado por ABT

Bajo el capó también se ha trabajado arduamente, y es que ABT ha metido mano al motor Twin Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en V TDI, con ello ha logrado que dicho sistema de motorización sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, el par máximo también ha recibido un aumento hasta llegar a los 700 NM respectivamente.

Aumento de tracción

Gracias al trabajo hecho por ABT, el Audi SQ5 aumentó su tracción en unos 47CV de potencia, el par máximo en unos 50 NM, por el momento los datos de aceleración, consumo y velocidad máxima se los ha reservado la compañía, sin embargo en cuanto sean publicados te los haré saber de inmediato.

Y para concluir de te dejo con un vídeo que te muestra varias imágenes captadas durante la conducción del Audi SQ5 preparado por ABT.


Deja un comentario

Connect with Facebook