Mercedes Benz E 63 AMG S, mejorado por Wheelsandmore

 Wheelsandmore

El coche de tus sueños se ha dado a conocer, se trata de un Mercedes Benz E 63 AMG S un tanto modificado, de hecho las mejoras hechas sobre el vehículo están dirigidas casi en su totalidad para el ambiente mecánico, sin embargo no por eso se dejó de invertir en uno que otro detalle alrededor de la carrocería.

En relación a lo estético, el Mercedes Benz E 63 AMG S cuenta con una parrilla en color negro con molduras plateadas, faros luminosos muy atractivos ya que incluyen iluminación LED en el interior, a ello se suman las entradas de aire medianas colocadas justo a los costados del parachoques, pero eso no es todo, los espejos retrovisores externos son regulables en altura y profundidad.

Más características

Se han agregado al Mercedes Benz E 63 AMG S faldones con inserciones en color negro, además de los neumáticos de mayor resistencia y en color negro también, pero lo que más llama la atención en el exterior es ese techo panorámico que deja disfrutar a los pasajeros de un mejor ambiente durante la conducción.

 Wheelsandmore

El Mercedes Benz E 63 AMG S representa uno de los coches de calle más potentes con los que cuenta la compañía, de hecho durante la presentación se cuestionó si los 585CV de potencia eran suficientes, sin duda se llegó a la conclusión de que el vehículo se merecía algo mejor, y por lo tanto fue Wheelsandmore el que se encargó de ello.

Motorización

Bajo el capó del Mercedes Benz E 63 AMG S convencional se instala un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 585CV de tracción, sin embargo durante su preparación la potencia se aumentó, gracias a la inclusión de un bloque de 5.5 litros, de ocho cilindros en V turbo, con todo ello es fácil llegar a los 700CV de empuje.

 Wheelsandmore

El par máximo es de 1.100NM suficiente para acelerar de los 0 a los 100 km/h en poco más de 3 segundos, todo ello se debe a los cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape, que logra expulsar rápidamente lo innecesario, y ello hace que el trabajo del cigüeñal sea más eficiente.

Otras modificaciones

El mayor de los cambios hechos en la carrocería del Mercedes Benz E 63 AMG S es la inclusión de un nuevo kit de muelles que rebajan la altura en unos 30 milímetros, además las llantas de aleación son 6Sporz, sin duda un juego de elementos muy sofisticados.

Y para terminar te dejo co la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación de las primeras imágenes del coche, en el podrás ver con mayor precisión los elementos que conforman la preparación.


Deja un comentario

Connect with Facebook