Nissan Juke Nismo, mejorado por Senner Tuning

Nissan Juke Nismo

La marca japonesa constructora de automóviles ha estado subrayando los principales cambios por los que ha pasado su modelo Juke Nismo, se trata específicamente de un vehículo que se ha sometido a las técnicas tuning de uno de los equipos de preparación más conocidos en el medio, hablo de los chicos de Senner Tuning.

Y es que dicho grupo de preparadores ha metido mano tanto a la carrocería como al sistema de motorización del Nissan Juke Nismo, el resultado ha sido lo que ves en pantalla, un coche con apariencia más deportiva, con mejores atributos estéticos y desde luego la aerodinámica se elevado a un nivel muy superior al del modelo convencional.

Características

Como podéis ver en el frontal, se han incrustado varios elementos de vanguardia, por ejemplo las luces o faros luminosos redondo, con molduras cromadas, también destaca el nuevo parachoques con spoiler incorporado, luces diurnas así como múltiples entradas de aire tanto a los costado como en el centro del mismo paragolpes.

 Nissan Juke Nismo

El juego de neumáticos también han cambiado, ahora se trata de un conjunto Tzunamee de 9 por 20 pulgadas, de perfil bajo en color Negro Brillante, además también se le han agregado un par de toques en rojo justo en el centro, eso hace que combine muy bien la cubiertas de los espejos retrovisores.

Cambios bajo el capó

El Nissan Juke Nismo también tuvo que destaparse un poco para que pudieran adentrarse en su sistema de motorización, especialmente en cuanto a la instalación de denominado software de ECU, también se ha incorporado un nuevo filtro de aire de altas prestaciones, el sistema de escape de acero inoxidable recupera unos cuantos CV’s de potencia por su función ya que son de 130 por 105 milímetros.

 Nissan Juke Nismo

Dichos cambios, entre otros, hacen factible la elevación del nivel de cilindraje del Nissan Juke Nismo, de hecho el coche ha pasado de desarrollar unos 197CV a emitir un empuje similar a los 225CV de potencia, eso es igual a decir un aumento del 14 por ciento.

Coste oficial

El Nissan Juke Nismo no es un coche muy caro que digamos, sin embargo con el nuevo paquete de mejoras adaptadas por Senner, el automóvil ha acrecentado un poco su coste, al parecer el precio de venta de las versiones modificadas llega a los 37.650 euros, eso es igual a decir unos 50.545 dólares al cambio actual.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Nissan Juke Nismo, con sus respectivas modificaciones y personalizaciones específicas.


Deja un comentario

Connect with Facebook