BMW M135i 2013, modificado por Tuningwerk

BMW M135i 2013

La marca alemana constructora de vehículos ha puesto a disposición de Tuningwerk a una de sus carrocerías más atractivas, hablo nada más y nada menos que del BMW M135i 2013, un coche compacto, con ciertos toques deportivos, al parecer se ha modificado buena parte de su equipamiento estético así como también del mecánico.

De manera general puedo decir que los mejores detalles se concentran en la parte frontal de la carrocería, y es que invierte en una parrilla ovalada, con cromo, acompañada a los costados por un par faros luminosos semiachinados, además de un spoiler muy bien logrado que incluye entradas de aire medianas, todo ello lo vuelve un coche más aerodinámico.

Kit deportivo

A lo largo de la carrocería del BMW M135i 2013 se puede observar la inclusión de más elementos que mejoran la deportividad del automóvil, por ejemplo los faldones alrededor de la carrocería, o la elevación casi inexistente de su chasis con respecto al suelo, además de un alerón fabricado en fibra de carbono y colocado al final del techo.

 BMW M135i 2013

Las llantas son de aleación de alta resistencia, con radios en color negro, miden alrededor de 19 pulgadas. En los cuartos traseros también podéis ver algunos de los detalles más atractivos de la preparación, por ejemplo la doble salida escape  que deja en claro que se trata de un coche con un sistema de motorización potente.

Sistema de motorización

Bajo el capó del BMW M135i 2013 preparado por Tuningwerk, se ha instalado un sistema de motorización modificado en relación a su versión convencional, los retoques han dado como resultado un bloque capaz de desarrollar una potencia equivalente a los 443CV, eso es mucho más de lo que muchos se esperaban.

 BMW M135i 2013

Con dicho aumento de potencia, la marca y el grupo Tuningwerk  pone al BMW M135i 2013 más cerca de los coches con mejores prestaciones en el mundo, hablo de modelos como el Porsche Carrera en sus diferentes variantes.

Precio estimado

A partir de las imágenes, los materiales de construcción y las mejoras hechas tanto en el exterior como bajo la superficie del capó, la firma en comunión con el preparador han fijado un precio prudencial que parte de los 40.000 euros, sin duda un valor justo para una preparación tan abundante como la que han hecho con el BMW M135i 2013.

Para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del BMW M135i 2013 y varias fotografías en alta resolución que te muestran la totalidad de su carrocería modificada.


Deja un comentario

Connect with Facebook