Los Rolls Royce más tuneados del mundo

Los Rolls Royce

Una de las marcas constructoras de coches que más proyectos tuning ha soportado a través de sus diferentes modelos vehiculares ha sido sin duda alguna Rolls Royce, es por ello que hoy te presento algunos de esos vehículos así como su conversión y detalles que los han vuelo diferentes al resto de los coches de la gama.

En primer lugar diré que muchos de esos vehículos se merecían un buen retoque, y luego del tuning quedaron mucho mejor, mientras que otros definitivamente no eran aptos para recibir cambios tan radicales y lo único que se consiguió fue echar a perder una carrocería que ya se encontraba bien definida y diseñada.

Algunos preparadores

Dos de los grupos de tuning que han puesto sus ideas sobre las carrocerías Rolls Royce son Mansory y Hamman, uno de los modelos que han vuelto realmente una locura ha sido el Silver Shadow de 1978 (coche que puedes ver en la imagen adjunta), al que le han incluido un sistema de motorización de ocho cilindros HEMI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1000CV de tracción.

Imagen Los Rolls Royce

Otro preparador llamado Office-K ha llegado al límite con la inclusión de una parrilla totalmente dorada, con un toque muy parecido al oro, que va desde la parrilla del frente, pasando por las líneas del capó y concluyendo con todos y cada uno de las márgenes de las lunetas.

Wald Internacional

Es el nombre de un preparador muy famoso en Japón, cabe mencionar que ha convertido un Rolls Royce Ghost en un Ghost Black Bison 2, y es que en la carrocería se puede disfrutar de un color negro y blanco, con nuevos parachoques con diseño más agresivo, las llantas aumentan de tamaño y el estilo de los radios es distinto.

Rolls Royce

Algunos de los aficionados a la marca se hacen la pregunta ¿Por qué tunear un coche que por sí sólo representa la perfección en cada uno de sus elementos?, si cada coche de éstos está hecho con materiales de altísima calidad, eso es porque un Phantom, por ejemplo, puede llegar hasta los 400.000 euros con un par de retoques distintivos en la carrocería.

Diseñado por Pinifarina

Uno de los Rolls Royce más atractivos es el diseñado por Pinifarina, pareciera conservar un poco el estilo clásico de las curvas de los pasos de rueda, además es descapotable y cuenta con un capó enorme, los faros delanteros son muy modernos, incluso invierte en entradas de aire con LED’s a los costados del parachoques.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra las características más destacadas del Rolls Royce construido por Pinifarina, realmente una máquina exclusiva con detalles únicos en su clase.


Deja un comentario

Connect with Facebook