McLaren HS-12 Velocita SE, preparado por DMC

McLaren HS-12 Velocita SE

McLaren HS-12 Velocita SE

Uno de los preparadores alemanes con más carrera en la historia de Alemania es sin duda alguna DMC, es por ello que grandes compañías constructoras de vehículos confían en sus capacidades para poder convertir un coche casi perfecto en algo mucho mejor, a continuación hablaré sobre uno de los deportivos más importantes del mercado, y de su preparación a manos de DMC.

El resultado es el que ves en la pantalla, cabe mencionar que la firma del tuning le ha conferido un color muy interesante a la carrocería, con lunetas un tanto tintadas, mejor frontal y ruedas de alta resistencia con radios especialmente diseñados, además invierte en varios ajustes en la aerodinámica, desde las entradas de aire en el frente hasta las localizadas en los cuartos traseros.

Otras modificaciones

El kit aerodinámico con que cuenta el McLaren HS-12 Velocita SE presenta una serie de mejoras internas, de hecho el habitáculo se vuelve un espacio más elegante con un acabado único, también vale la pena destacar el color Esmeralda Red con el cual se ha mimetizad casi la totalidad de la carrocería.

McLaren HS-12 Velocita SE

McLaren HS-12 Velocita SE

Pero para ser específico, uno de los grandes cambios acaecidos en la carrocería del McLaren HS-12 Velocita SE es el cambio de diseño de la parrilla delantera, ahora fabricada en su totalidad con fibra de carbono, además de invertir en un nuevo spoiler con una mayor deportividad para el eje delantero, también debido a las aletas laterales en fibra de carbono las estabilidad a altas velocidades es óptima.

Más características

En los cuartos traseros también hay cambios, de hecho es uno de los más radicales, hablo de la instalación de un difusor trasero de fibra de carbono, a esto se le une un sistema de escape fabricado a base de titanio puro. Todas esas mejoras dan como resultado un coche más rápido y listo para dar lo mejor de sí mismo en cualquier momento.

McLaren HS-12 Velocita SE

Las llantas alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, además es importante mencionar que el kit estará disponible a lo largo del resto del año. Y por si eso no fuera suficiente, también es importante mencionar que bajo el capó se ha instalado un nuevo sistema de motorización, hablo de un bloque de 3.8 litros de cilindrada.

Motorización

El propulsor es un Twin Turbo, de ocho cilindros en V, el modelo inicial producía un desarrollo equivalente a los 592CV de potencia, sin embargo DMC ha actualizado dichas prestaciones al punto en que sea capaz de erogar un empuje similar a los 616CV de tracción. El torque es de 443 lb-pie a unas 3.000 y 7.000 rpm respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación oficial del coche en mención.


Deja un comentario

Connect with Facebook