Porsche 997 GT3, modificado por Cam Shaft

Porsche 997 GT3

Uno de los trabajos más importantes del grupo del tuning Cam Shaft en los últimos meses, ha sido precisamente la modificación de varios de los elementos estéticos y mecánicos de un modelo Porsche, hablo específicamente del Porsche 997 GT3.

Los chicos de Cam Shaft decidieron conferirle todo un programa de recambio a las características técnicas del Porsche 997 GT3, ahora con un aspecto más elegante y con mayor vistosidad alrededor de la carrocería, esos colores y esas franjas sobre el capó y las puertas le confieren un toque que seguramente no pasará desapercibido.

Martini Racing

Así se le ha denominado al paquete de elementos incorporados a la carrocería del automóvil, sin embargo éste nuevo paquete no está destinado solamente a lo estético, también tiene varias mejoras mecánicas que hacen que el Porsche 997 GT3 sea un coche más atractivo tras cada acelerón.

Porsche 997

Y es que bajo el capó del Porsche 997 GT3 mejorado, se ha instalado un propulsor cortesía de su programa de optimización de motores de rendimiento PP, de hecho no es un nuevo motor sino ciertas mejoras que lo hacen más eficiente. Ahora es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 435CV de potencia, 20CV más que la versión original.

Motor original

Cabe mencionar que el Porsche 997 GT3 se lanzó originalmente al mercado con un bloque motorizado de 3.6 litros de cilindrada y seis cilindros, durante el proceso de combustión se lograba desarrollar unos 415CV de tracción, sin embargo con las mejoras que ascienden a un coste de 1899 euros, el Porsche en mención llega a los 435CV.

Porsche 997

Con en el nuevo empuje del propulsor, el Porsche 997 GT3 mejorado por Cam Shaft puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 4.1 segundos, realmente veloz cuando se trata de alcanzar un máximo de casi 330 km/h respectivamente.

Otros colores

Es de resaltar que el Porsche 997 GT3, en manos de Cam Shaft podrá adquirirse en varios colores, desde el negro mate, hasta el blanco perlado, cada tono tiene un cargo extra que puede ir desde los 800 hasta los 1500 euros, dependiendo de los acabados y detalles que en un momento determinado se añadan a la carrocería a pedido del cliente.

Por el momento la firma no ha desvelado vídeo alguno en relación al coche en mención, sin embargo te invito a estar atento a nuevas publicaciones al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook