Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine

Hyundai Santa  Fe Zombie Survival Machine

Si eres amante del tuning, estoy seguro que este proyecto llegará a tus ojos y a tu mente, y no saldrá de ahí nunca, se trata de la transformación total de un coche, desde el frontal hasta sus cuartos traseros, hablo de un Hyundai Santa Fe que ha sido convertido en uno de los coches con mayor equipamiento en armas, ya sea arma cortantes como armas de fuego.

Imágenes teaser dejan ver en claro lo mejor de la transformación del automóvil, y es que hay que decir que la firma asiática, junto al creador de The Walking Dead, había presentado al Hyundai Veloster Zombie Survival Machine, dicho vehículo fue presentado en el Comic-Con de San Diego.

Le toca al Santa Fe

Ésta vez la compañía ha dejado a un lado al Veloster y se ha pasado al Hyundai Santa, un vehículo de más tamaño y sofisticación, y con apoyo de Anson Kuo y Galpin Auto Sports, han estado trabajando incansablemente para convertir un simple coche todocamino en un auténtico Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine.

Hyundai Santa  Fe Zombie Survival Machine

El vehículo terminado será presentado en el a cercano Comic-Con de Nueva York, dicho evento se llevará a cabo mañana 10 de octubre de 2013, así que espéralo y déjate sorprender por todos y cada uno de los elementos que se han puesto sobre la carrocería del vehículo, a continuación mencionaré de que van dichos elementos.

Equipamiento

El Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine está equipado con toda clase de armamento, hablo de tres ametralladoras, un cañón automático, varias espadas y una armadura de aluminio para combatir a los muertos vivientes, los laterales están tapizados de navajas, el frontal cuenta con una defensa de machetes enormes.

Hyundai Santa  Fe Zombie Survival Machine

Las ametralladoras antes mencionadas están ubicadas justo sobre los paso de rueda delanteros, incluso los radios de las ruedas cuentan con cuchillas intimidantes, las lunetas están cubiertas de un blindaje artesanal hecho a base de metal, y por si eso fuera poco, también dispone de un altavoz colocado en la parte izquierda del techo.

Cuartos traseros

La tercera ametralladora puede ser operada desde los cuatro traseros, en donde se han incluido dos machetes más, y las luces de emergencia han sido cubiertas por una especie de parrilla metálica que evita que los Zombies los destrocen.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del único vídeo desvelado hasta el momento, y cuenta con las principales imágenes teaser del modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook