Mercedes Benz SLS AMG, modificado por Kleemann

Kleemann Mercedes SLS AMG

Uno de los preparadores más importantes de Alemania y del mundo, ha desvelado imágenes importantes en relación a uno de sus proyectos más especiales, hablo ni más ni menos que de una preparación hecha sobre el Mercedes Benz SLS AMG, así que Kleemann ha hecho de las suyas nuevamente y las pruebas de ello acompañan a este artículo en forma de imágenes.

A partir de la primera imagen se puede deducir que lo cambios han venido en relación a la estética así como también a la mecánica; en el frontal aparece la parrilla con enormes entradas de aire, un parachoques modificado, con mayor aerodinámica, además incluye un par de faros luminosos plagados de LED’s.

Más detalles

El nombre del preparador ha sido mimetizado en la parte lateral del Mercedes Benz SLS AMG, además las llantas son nuevas, otorgan un diámetro de unas 19 pulgadas, los parabrisas y lunetas han sido tintadas de una manera muy tenue, incluso los radios de los neumáticos han pasado de un cromado a un negro intenso.

Kleemann Mercedes SLS AMG

Los cuartos traseros del nuevo Mercedes Benz SLS AMG, sin ser extremadamente agresivos, consiguen captar la diferencia, invierte en dos salidas de escape en forma rectangular, además la tapa del pequeño maletero cuenta con la inclusión de un alerón fabricado a base de fibra de carbono, las luces de emergencia también han sufrido uno que otro cambio.

Motorización

La mayoría de los cambios verdaderamente notables se encuentran situados en el sistema de motorización del Mercedes Benz SLS AMG, cabe mencionar que el propulsor original del vehículo está administrado por un bloque de 6.2 litros, ocho cilindros, y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia.

Kleemann Mercedes SLS AMG

El par máximo de dicho vehículo es de 481 lb-pie, sin embargo las modificaciones han permitido que el Mercedes Benz SLS AMG, de manera sobrealimentada pueda llegar a erogar unos 770CV de tracción, el par máximo se ubica a las 623 lb-pie respectivamente.

Prestaciones de velocidad

La diferencia en la tracción se hace notar al momento de ponerlo en marcha sobre una carretera recta, dicho en otras palabras el nuevo Mercedes Benz SLS AMG personalizado por Kleemann, es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 3.3 segundos, o de los 0 a los 200 km/h en 200km 9.3 segundos.

La velocidad máxima del coche es de 356 km/h. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual oficial del nuevo Mercedes Benz SLS AMG de Kleemann.


Deja un comentario

Connect with Facebook