Porsche Cayenne 2013, tuneado por Kahn Design

Porsche Cayenne 2013

Si eres amante de las personalizaciones y te gusta estar enterado de todo lo que sucede en relación a las modificaciones que sufren los más lujosos vehículos, entonces debes comenzar por saber qué es lo que le ha sucedido al Porsche Cayenne 2013. Y es que los chicos de Kahn Desing han decidido jugar un poco con su carrocería y sistema de motorización, el resultado ha sido lo que ve en pantalla.

Al ser un coche muy novedoso, con exclusividad en la mayoría de sus elementos, y desde luego al ser un medio de transporte que puede ser utilizado en todo tipo de terreno, es mucho más emocionante emprender un proyecto de personalización sobre su carrocería, a continuación los detalles que le han sido incorporados.

Mejorado

El Porsche Cayenne 2013 por sí solo ostenta un diseño atractivo y deportivo, sin embargo eso no ha sido obstáculo para el preparador ya mencionado, quien ha dicho que lo mejor siempre merece algo mejor, es por ello que ha mimetizado la totalidad de la carrocería con un color negro brillante.

Porsche Cayenne 2013

Además incluye nuevos detalles alrededor, por ejemplo ese parachoques con luces diurnas, o los faros luminosos con LED’s incorporados, los espejos retrovisores también reciben el color negro, mientras se destacan las líneas cromadas alrededor de las lunetas. Algo muy importante es que se le ha dado un toque más agresivo a la carrocería a través la inclusión de un juego de neumáticos novedosos.

Interior y demás

En el habitáculo del Porsche Cayenne 2013, se han incluido una serie de elementos que le confieren un aspecto más radical, por ejemplo el tapizado de cuero en color rojo para todos los asientos, además los asientos tienen un diseño sport que culmina con un nivel de comodidad muy superior a los de serie.

Porsche Cayenne 2013

Los neumáticos son de 22 pulgadas de tipo RS-XF, poseen diez radios dobles que se ajustan a la perfección con la envergadura de la transformación, en los cuartos traseros la deportividad se completa con las dos salidas de escape fabricadas a base de aluminio. El motor también ha sido modificado.

Sistema técnico

Bajo el capó del Porsche Cayenne 2013 tuneado por Kahn Design, se haya instalado un bloque de 3.0 litros y seis cilindros en V, funciona a base de diésel, además es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 243CV de potencia, el par máximo es de 550NM. En materia de velocidad, el vehículo llega a un límite de 217 km/h, a partir de la aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Para terminar te dejo con un corto vídeo que te muestra las imágenes más importantes del vehículo luego de su preparación.


Deja un comentario

Connect with Facebook