Audi RS6 2013, tuneado por OCT Tuning

Audi RS6 2013

La marca de los anillos entrelazados ha visto como uno de sus coches más atractivos ha sido víctima de las modificaciones que le ha hecho sobre la carrocería el grupo de tuning denominado OCT Tuning, los cambios han sido muy visibles y novedosos, a continuación podrás ver de qué se tratan y las ventajas que cada uno de los nuevos detalles trae consigo.

En primer lugar cabe resaltar que el Audi RS6 2013 ha recibido un lavado de cara bastante extrovertido, hablo de la instalación de una nueva parrilla en color cromo, con faros luminosos plagados de luces LED, éstas mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos, además las entradas de aire aumentan de tamaño y el diseño general es más rudo.

Más deportividad

El objeto del OCT Tuning es llevar a un nivel más alto de deportividad al Audi RS6 2013, y parece que lo han logrado con la inserción de buenos y mejorados elementos para su carrocería, algunos de esos elementos son: un paquete externo que integra un parachoques más descarado, es decir más radical en cuanto a su estilo. La llantas son de aleación de unas 22 pulgadas de diámetro.

Audi RS6 2013

Los cuartos traseros también revelan algunos cambios importantes, hablo de dos salidas de escape de grandes dimensiones, al final del techo se ha colocado un alerón fabricado a base de fibra de carbono, en color negro, los faldones han sido rebajados para conseguir una mayor estabilidad a ras del suelo.

Sistema de motorización

El Audi RS6 2013 es un coche que hasta el momento contaba con un sistema de motorización de 4.0 litros y ocho cilindros en V, dicho motor era capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, pero espera, OCT Tuning pretendía otorgarle un par de caballos de vapor extras, y al parecer lo ha logrado.

Audi RS6 2013

Es importante decir que bajo el capó del actual Audi RS6 2013 tuneado, se ha instalado un motor de ocho cilindros en V, turboalimentado, capaz de legar a los 670CV de tracción, el par máximo es de 880NM, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.4 segundos, o bien una velocidad tope de 322 km/h.

Modelo sin rivales

No obstante el Audi RS6 2013 es un coche que no tiene rivales importantes dentro de su categoría, parece ser que ahora menos los tendrá gracias a la exprimida que OCT Tuning le ha hecho a su carrocería, las prestaciones lo dicen todo, y desde ya los seguidores de dicho grupo preparador están esperando el próximo proyecto.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de uno de los mejores materiales audiovisuales que hacen referencia a dicha preparación.


Deja un comentario

Connect with Facebook