La preparación de Vath para el Mercedes CLA 2013

Mercedes CLA 2013

Una de las firmas de coches que en los últimos años ha tenido gran auge en el mundo del tunning y las preparaciones sin lugar a dudas ha sido Mercedes, que a pesar de la crisis económica en algunos países ha sabido sobresalir y sus beneficios han sido muchos, tanto que sus modelos han atraído principalmente a los jóvenes.

Uno de ellos sin lugar a dudas es el Mercedes CLA 2013 el cual ha sido modificado y preparado por uno de los mejores preparados alemanes, se trata de Vath, quien consiguió radicalizar el coche hasta llegar a acertar con éste modelo de serie.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará la preparación del Mercedes CLA 2013 se puede mencionar que la mecánica se cambio y tuvo modificaciones, por ejemplo ahora se optó por un cambio en el CLA 250 y con una inversión de 400 euros en materiales tecnológicos para la electrónica se consiguió un mejor rendimiento en el automóvil.

Mercedes CLA 2013 1.5

Es por ello que con el mismo bloque de 4 cilindros el automóvil podrá generar una potencia de 265 caballos de fuerza, aumentando de esa forma casi los 50 CV. Gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5.9 segundos, convirtiéndose en uno de los mejores del mercado en la actualidad. Además la velocidad máxima no sufrió ninguna modificación, ya que continúa con los 250 km/h de punta.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte de la carrocería la personalización fue mejor y según expertos es una de las mejores del preparador Vath, esto debido a que cuenta con líneas más finas y cuidadas para darle un mejor aspecto al modelo. Dentro de estos destacan las llantas exclusivas que serán de 20 pulgadas con un total de 8 radios dobles.

Mercedes CLA 2013 2

En la parte delantera se instala un parachoques en forma conjunta con un alerón para brindarle la mayor deportividad posible al automóvil. En la parte de atrás se encuentra el difusor que fue fabricado de fibra de carbono. Además de una doble salida de escape, tal y como Mercedes acostumbraba hace algunos años. Así es que el Mercedes CLA 2013 se convierte en uno de los mejores tunnings del año. ¿Piensas que es de esa forma?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook