Audi R8 Spyder, personalizado por Regular Tuning

Audi R8 Spyder

Regular Tuning se ha convertido en uno de los grupos tuning más solicitados por la firma de los cuatro anillos entrelazados, y es que cuando se trata de personalizar y  mejorar ciertas características de los coches, Regular Tuning sabe hacer muy bien su trabajo, prueba de ello es el vehículo que os muestro el día de hoy.

Se trata de un Audi R8 Spyder modificado, desde el frontal hasta los cuartos traseros, los cambios se han evidenciado tanto en el apartado estético como en el mecánico, ahora luce mucho más deportivo y durante la aceleración, aunque no lo creas, tiene mejor respuesta al pedal, además alcanza más velocidad en menos tiempo.

Estética general

El coche ha sido catalogado como más completo y rápido, y es que ahora luce con mayor dinamismo y sofisticación, por ejemplo en el frente, con unas entradas de aire monumentales elle se combina con la parrilla hexagonal de gran tamaño, posee faros antiniebla de última generación y líneas rojas que delinean el contorno de dichas entradas de aire.

Audi R8 Spyder

Las líneas rojas son parte del nuevo diseño y también se encuentran incluidas en los rines de los neumáticos, los radios son muy resistentes y alcanzan un diámetro de nada más y nada menos que 19 pulgadas, también cuenta con unas entradas de aire justo frente a los pasos de rueda traseros, ello le confiere un punto más de aerodinámico.

Carrocería blanca

El color blanco ha sido escogido para que se identifique rápidamente, el rojo y el negro son detalles especiales que no podían hacer falta, los espejos retrovisores también se han mimetizado con el mismo color de pintura, incluso los asientos incorporan un tapizado en cuero negro con costuras rojas y blancas.

Audi R8 Spyder

Las modificaciones se venden por separado como parte de un kit deportivo que ha lanzado la marca alemana en comunión con el preparador alemán Regular Tuning, el precio de dicho paquete de personalización es de unos 9.500 euros aproximadamente. A continuación su sistema de motorización.

Información mecánica

El motor también ha recibido un par de ajustes para lograr el máximo desempeño, hablo de la inclusión de un nuevo propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 528CV de potencia, el par máximo logrado es de 391 libras por pie, sin duda un buen torque para desplazarte con toda tranquilidad.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra un par de imágenes del Audi R8 Spyder.


Deja un comentario

Connect with Facebook