Audi RS7 Sportback, personalizado por ABT

Audi RS7 Sportback

ABT Sportsline es una de las compañías que mejor sabe hacer su trabajo, ésta vez ha atrapado a uno de los coches más radicales de la marca de los cuatro anillos entrelazados, hablo ni más ni menos que del Audi RS7 Sportback, ahora hay que agregar a ese nombre el apellido ABT ya que cuenta con algunas personalizaciones que mejoran grandemente su diseño y desde luego su desempeño durante cualquier carrera.

La mayoría de usuarios de un Audi RS7 Sportback pensarán que no hay nada que añadir y cambiarle  a un modelo tan exclusivo, sin embargo ABT puede ver mejoras y optimizaciones donde otros no, desde el frontal hasta los cuartos traseros se puede observar la inclusión de varios detalles, la mayoría fabricados a base de fibra de carbono.

Estética general

El carácter deportivo del Audi RS7 Sportback se hace cada vez más radical, en el frente cuenta con un par de faros luminosos con un tira de LED’s de última generación, ello mejora en gran medida la iluminación durante los recorrido nocturnos, también vale la pena destacar la inclusión de un spoiler con tres entrada de aire, la parrilla invierte en celdas de ventilación más pequeñas.

Audi RS7 Sportback

Los neumáticos son de 19 pulgadas, cuenta con faldones aerodinámicos, espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el interior, sus cuatro puertas dan acceso directo a un habitáculo bastante amplio, almenos lo suficiente para albergar a unas 6 personas con toda comodidad y seguridad.

Cuartos traseros

La deportividad se manifiesta de mejor forma en la parte trasera del Audi RS7 Sportback, como parte de las mejoras hechas por ABT Sportsline se ha instalado un alerón en fibra de carbono, spoiler bajo el parachoques y dos salida de escape bastante precisas. Todo ello íntimamente relacionado con las nuevas características mecanicas.

Audi RS7 Sportback, personalizado por ABT

Bajo el capó del Audi RS7 Sportback se han hecho varios ajustes en el propulsor de 4.0 litros TFSI, el resultado ha sido el aumento de potencia, de hecho la tracción de serie es de 560CV, ahora puedes disponer de unos 666CV de empuje y hasta 700CV dependiendo el camino y las condiciones de manejo.

Paquete ABT Power

Éste paquete es el más básico, la compañía de personalización lo tiene disponible para el Audi RS7 Sportback, podrás disponer de los 666CV de potencia, 830NM de par máximo, y podrás alcanzar una velocidad tope de 320 km/h aproximadamente.

Por el momento no se ha propuesto ningún tipo de material audiovisual en relación al Audi RS7 Sportback, te invito a seguir en contacto y estar pendiente de las nuevas publicaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook