BMW Art Car, será visto en el Art Base de Miami Beach

BMW Art Car

Jeff Koons, ha sido el creador de uno de los coches más atractivos que se presentarán en el denominado Art Base de Miami Beach, un evento que celebra su edición número 12, y aprovechando que se trata de un evento de modificaciones y de expresiones artísticas utilizando los coches como lienzo, ésta vez se ha utilizado la carrocería del BMW M3 GT2 para proyectar una gran variedad de colores.

Cabe mencionar que el coche, ahora conocido como el vehículo número XVII de la colección de BMW Art Car, invierte en una serie de colores que a simple vista parecieran que son un conjunto de pequeñas banderas pintadas unas sobre las otras, y que forman una amalgama de banderas, sin embargo no es más que una mezcla de colores sin dejar un espacio sin pintar.

Más características

En el frontal el coche cuenta con un capó completamente pintado, puedes ver de todo tipo de colores, incluso justo en el centro se ha incrustado una placa de tamaño mediando con el número 79, un signo de tributo al coche de Andy Warhol de 1979, se trata de un coche que también será exhibido y que además corrió la carrera de las 24 horas de Le Mans en 1979.

BMW Art Car

Las fechas de la celebración del Art Basel en Miami Beach  serán del 5 al 8 de diciembre de 2013, es un evento que ya está a la vuelta de la esquina y que no puedes dejar pasar talvez captures una que otra idea para personalizar tu propio coche cuando regreses a casa.

Obras a presentarse

La magnitud de este evento es realmente grande, de hecho se espera que se presenten alrededor de unos 2.000 artistas de los siglos XX y XXI, además de las obras de arte que se exhibirán en el salón principal, también podrás observar algunas intervenciones artísticas en vivo en el Parque Collins y en el Parque SoundScape.

BMW Art Car

La marca alemana también brinda apoyo a otros eventos de esta naturaleza a nivel mundial, por ejemplo a la Feria de Arte Frieze en
Londres y Nueva York, el  Art Toronto, Art Ámsterdam, el TEFAF Maastricht y el Paris Photo en París y los Ángeles respectivamente.

Todo hecho a mano

Una de las características principales de los diseños y especialmente del BMW Art Car, es que la mayoría de sus colores y detalles en pintura han sido realizados  completamente a mano, una muestra de devoción y paciencia para lograr un resultado único, además de ser coches atractivos se consideran verdaderas obra de arte.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del vídeo que te muestra la totalidad de la carrocería del BMW Art Car.


Deja un comentario

Connect with Facebook