Lamborghini Aventador LaMotta, mejorado por RevoZport

Lamborghini Aventador LaMotta

Uno de los deportivos más importantes que la firma italiana ha presentado es nada más y nada menos que del Lamborghini Aventador, se trata de un coche deportivo, con detalles y destrezas vanguardistas, es considerado además como uno de los vehículos más rápidos y potentes del mundo. Un coche tan bien logrado que para la mayoría no cabría ninguna especie de mejora, ni mecánica ni estética.

Sin embargo los chicos de RevoZport han sido muy meticulosos al estudiar el diseño y mecánica del Lamborghini Aventador y han logrado mejorarlo en varios de sus puntos más relevantes, a partir de las modificaciones hechas sobre la carrocería han rebautizado al coche como el Lamborghini Aventador LaMotta. A continuación más detalles.

Estética general

Todo comienza desde el frontal, con la incorporación de nuevos elementos aerodinámicos, por ejemplo las enormes entradas de aire, nuevo spoiler delineado en color rojo, fabricado a base de fibra de carbono, también se puede observar una carrocería un tanto más puntiaguda, ello mejora considerablemente el nivel de resistencia al viento.

Lamborghini Aventador LaMotta

Las ruedas de 20 pulgadas también cuentan con un delineado en color rojo, los radios parecen  ser espinas cromadas, de alta resistencia que confieren al vehículo la rudeza que necesita al alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h. Los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica.

Cuartos traseros

En la parte de atrás se ha colocado otro spoiler con las mismas características visuales del que se ubica en el frente, en el centro se posiciona una salida de escape poligonal con dos boquillas amplias, las luces de emergencia emplean LED’s para ofrecer una respuesta más rápida a la frenada, además se ha incorporado un alerón de buen tamaño con el que el Lamborghini Aventador LaMotta será capaz de soportar una mayor carga aerodinámica.

Lamborghini Aventador LaMotta

En el interior se pueden albergar solamente dos personas, la mayoría de sus componentes han sido fabricados a base de fibra de carbono, con ello se ha logrado reducir el peso en unos 35 kilogramos, todo pesa menos, desde los asientos hasta los tornillos utilizados para las piezas más pequeñas.

Motorización

El Lamborghini Aventador LaMotta esconde un motor de diez cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 820CV de potencia, realmente un poder descomunal dirigido a sus neumáticos, dicha tracción se ha logrado con ajustes hechos directamente sobre el sistema de escape y reprogramación de la ECU.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un conjunto de imágenes teaser que muestran más de cerca los detalles externos del Lamborghini Aventador LaMotta.


Deja un comentario

Connect with Facebook