Land Rover Defender 2, al estilo Kahn Design

Land Rover Defender 2

Uno de los vehículos más atractivos dentro del mundo de los todoterrenos es sin duda alguna el Land Rover Defender 2, esa circunstancia la ha aprovechado uno de los preparadores más famosos del mercado para mejorar aún más los detalles visuales del vehículo, me refiero a Kahn Design, el resultado de su trabajo lo puedes ver en pantalla.

En primer lugar debo decir que el resultado ha sido simplemente innovador, el techo ha sido pintado de blanco marfil, y el resto de la carrocería de un verde mate, muy semejante al utilizado en las líneas militares estadounidenses. También se han hecho una que otra modificación en el motor, todo ello a continuación.

Habitáculo

El interior del Land Rover Defender 2 luego de pasar por las manos del preparador alemán ha quedado completamente renovado, ahora cuenta con asientos deportivos de tremendo tamaño, la comodidad es simplemente superior, además invierte en doble punto para los cinturones de seguridad, son regulables en altura y profundidad y están tapizados en cuero.

 Land Rover Defender 2

Los neumáticos también le ponen un toque personalizado al Land Rover Defender 2, están pintadas en color negro y alcanzan unas 16 pulgadas de diámetro, son lo suficientemente duraderas y resistentes como para transitar a alta velocidad por cualquier clase de terreno. En relación a la mecánica también se han suscitado algunos cambios.

Motorización novedosa

Bajo el capó del Land Rover Defender 2 se ha instalado un sistema de motorización atractivo, hablo de una nueva versión en gasoil, con un bloque de 2.2 litros y de cuatro cilindros colocados en forma lineal, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, la caja de cambios adaptada es de tipo manual.

 Land Rover Defender 2

Lo único negativo del Land Rover Defender 2 de Kahn Design es que no se fabricará en serie, y es que la demanda sigue creciendo debido a tan innovador diseño y combinación de colores. La actualización le ha valido colocarse en la cima de los modelos Defender, además no será el último coche que pase por las manos de tan eficiente preparador.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Land Rover Defender 2 también destaca en varios aspectos, cuenta con luces de emergencia completamente cuadradas, una llanta de repuesto  con protector incorporado, parabrisas grande y desde luego un portón trasero enorme que da acceso directo al habitáculo y al maletero.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual que te muestra varias de las imágenes más atractivas del Land Rover Defender 2 luego de  ser personalizado por Kahn Design.


Deja un comentario

Connect with Facebook