Ferrari 458 Italia, retoques por parte de Luxury Customs

Ferrari 458 Italia

Uno de los coches más radicales del momento es sin duda alguna el Ferrari 458 Italia, se trata ni más ni menos que de un vehículo deportivo de vanguardia, con múltiples elementos futuristas tanto en el exterior de su carrocería como en el habitáculo, un coche que para muchos es perfecto desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Sin embargo para los chicos de Luxury Customs la perfección no existe hasta que ellos mismos han echado mano sobre la carrocería, y precisamente eso es lo que han hecho, han puesto manos a la obra en la modificaciones de ciertos aspectos de la carrocería del Ferrari 458 Italia con el objetivo de imponer un status de lujo y deportividad superior.

Aspecto general

El color de la carrocería es completamente negro, cuenta con un spoiler radical justo en el frente, entradas de aire y en general un parachoques fabricado a base de fibra de carbono, los faros luminosos son angostos echados hacia atrás, éstos emplean tecnología LED para garantizar una iluminación mucho más precisa.

 Ferrari 458 Italia

Sobre los pasos de rueda delanteros se han abierto entradas de aire muy precisas, éstas elevan el nivel aerodinámico del modelo, además mantienen a una buena temperatura la superficie de sus neumáticos, éstos cuentan con 21 pulgadas de diámetro, los radios en color negro son bastante resistentes a la rodadura a alta velocidad.

Cuartos traseros

La belleza del Ferrari 458 Italia modificado por Luxury Customs radica especialmente en los cuartos traseros, es en dicha sección donde se han incluido detalles como las salidas de aire, spoiler en fibra de carbono, luces de emergencia muy precisas y que responden de manera instantánea a la frenada, además cuenta con tres salidas de escape centrales en aluminio.

 Ferrari 458 Italia

El coste del vehículo aún no se ha publicado, además se cree que sean pocos los coches que se fabriquen con este tipo de modificaciones ya que el coste será bastante elevado, y por lo mismo será pocos los bolsillos que estén dispuestos a pagar por ello.

Motorización

El sistema de combustión del Ferrari 458 Italia está integrado por un bloque de 4.5 litros y ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, la velocidad máxima a alcanzar son los 323 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 3.4 segundos aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes en formato de vídeo, disfrútalo y comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook