Chevrolet Corvette Stingray Black Window, presentado en Chicago 2014

Chevrolet Corvette Stingray Black Window

Uno de los coches que mayor popularidad ha ido adquiriendo con el paso de los días es sin duda alguna el  Chevrolet Corvette Stingray Black Window, se trata de un vehículo que ha sido presentado en el Auto Show de Chicago 2014, y que representa el trabajo que la firma ha realizado con un solo propósito. Dicho en otras palabras, es una edición especial tuneada por la propia marca para su presentación en la pantalla grande.

El Chevrolet Corvette Stingray Black Window es uno de los coches que aparecerá en la película Capitán América, el Soldado de invierno, sin duda un salto gigantesco para un coche con estas características. No solo es deportivo sino también muy agraciado, desde el frontal hasta los cuartos traseros se le han hecho varias modificaciones.

Estreno

Capitán América, el Soldado de invierno, será estrenada en el mes de abril de este año, y el Chevrolet Corvette Stingray Black Window aparecerá nada más y nada menos que como el coche personal de Scarlett Johansson, en su papel de Natasha Romanov. En las imágenes puedes ver el color negro brillante, con ruedas en color negro y radios negros.

Chevrolet Corvette Stingray Black Window

Los faros luminosos adoptan un estilo sumamente achinado, el parachoques presenta varios toques aerodinámicos, por ejemplo con las entradas de aire; en la parrilla también se pueden ver algunas entradas pequeñas de viento, ello mantiene a buena temperatura la superficie del motor.

Tuning

Los cambios fueron básicamente estéticos, el color negro brillante se combina con uno que otro toque de la película, por ejemplo las figuras puntiagudas en color amarillo justo en el frente del automóvil, o las líneas azules que atraviesan el capó, las lunetas y hasta una parte de los cuartos traseros.

Chevrolet Corvette Stingray Black Window

Y hablando de cuartos traseros, el Chevrolet Corvette Stingray Black Window invierte en cuatro salidas de escape centrales, todas ellas fabricadas en aluminio, cuatro luces de emergencia y un alerón pequeño que forma parte de la propia carrocería.

Motorización

El motor sigue siendo el mismo que el del coche de producción, hablo de un bloque de ocho cilindros en  V y de 6.2 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia, realmente radical y se le verá muy bien en el cine.

Por el momento no se ha desvelado ningún vídeo en relación al Chevrolet Corvette Stingray Black Window, sin embargo te invito a estar en contacto con el blog para más información.


Deja un comentario

Connect with Facebook