Mazda Sakura, nuevos cambios en el equipamiento

Mazda Sakura

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en la modificación e inclusión de nuevos y mejorados detalles en el equipamiento de la gama integrada por el Mazda2, Mazda 5 y Mazda Mx-5 respectivamente, cada uno de ellos ha recibido una buena cantidad de elementos novedosos con el objetivo de llegar a un número mayor de clientes.

También hay que hacer constar que la mayoría de los elementos añadidos irán instalados en el habitáculo de los diferentes vehículos, aunque también habrá uno que otro sistema de motorización que reciba nuevas accesiones con el objeto de que sean capaces de emitir un desarrollo más atractivo y prestacional.

Mazda 2 Sakura

En relación al Mazda2, el acabado o paquete Sakura, le ha incorporado un sistema de combustión interna de 1.3 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, también incluye un navegador Alpine que adapta una pantalla táctil de 6.1 pulgadas, la tapicería se ha elaborado a base de cuero en color negro y costuras grises.

Mazda Sakura

El precio del Mazda 2 Sakura 2014 es de 15.520 euros aproximadamente. Por otro lado está el Mazda5 Sakura, éste adapta un sistema de motorización de 2.0 litros i-stop, capaz de erogar un empuje similar a los 150CV de tracción, éste funciona a base de gasolina, sin embargo también puedes adquirirlo con un bloque diésel de 1.6 litros CRTD de 115CV respectivamente.

Mazda MX-5

Éste es uno de los coches más atractivos dentro de la gama, y es que cuenta con un habitáculo a techo descubierto, con buenas entradas de aire en el frente, luces de iluminación diurna, faros luminosos y llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro. Cuenta con un sistema de motorización de 1.8 litros y 126CV de tracción.

Mazda Sakura

Como parte de la modificación Sakura, contará con un interior tapizado en color gris oscuro, asientos calefactados, freno de mano cubierto en piel con costuras en color marrón, además  los pedales estarán fabricados a base de aluminio, el coste total de la nueva edición del Mazda MX-5 será de 29.550 euros aproximadamente.

Más motores

Para el Mazda MX-5 también se ha dispuesto la comercialización de un motor de 2.0 litros de cilindrada, el coste de dicha versión arriba a los 32.000 euros, además si lo eliges en acabado Luxury entonces el coste se eleva incluso a los 35.000 euros respectivamente.

Por lo reciente de su presentación, la gama Sakura aún no tiene publicidad en vídeo, sin embargo te invito a estar pendiente de próxima publicaciones al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook