Volkswagen CC 2014

Volkswagen CC 2014

El Volkswagen CC entró originalmente en el mercado como el Passat CC. El CC es un coupé de cuatro puertas, y ha desempeñado un papel completamente diferente en la alineación. Con interés visual, así como un poco más de artículos de lujo y adornos que encajen en la alineación de la automotriz alemana, un punto por encima del Passat, mientras se mantiene el precio (por lo menos para la mayoría de las versiones) relativamente asequible.

Apenas el año pasado Volkswagen dio al CC una actualización (la adición de lámparas LED, entre otros detalles de lujo). Otros cambios notables incluyen un asiento rejiggered y los materiales mejorados para el tablero de instrumentos y la cabina para cualquier modelo de VolksWagen.

El CC puede ser como una serie de sedán deportivo (con credenciales de lujo serios) pero no acaba de entregar esa impresión. Por otra parte lo que hace cumplir, en cuanto al rendimiento, es mejor que lo que cabría esperar. Se maneja esencialmente igual que el Passat en sus formas más lujosas, con el refinamiento sobre un rendimiento total.

No es del todo sorprendente, pierde un poco de sentido práctico, el espacio libre es un poco estrecho. El asiento para tres pasajeros de atrás es cómodo, pero el espacio libre es escaso y la línea del techo con curvas hace que la entrada y la salida sean más difícil de lo que se piensa. Pero las molduras interiores lucen y se siente el grado de lujo, el paseo es absorbente y controlado, y el maletero es enorme.

El Volkswagen CC 2014 se ofrece en un R -Line, un 2.0T Ejecutivo, y los modelos VR6. La gran noticia es que usted ya no tiene que conseguir el V6 con el fin de disfrutar de un Ejecutivo superior (lo que le permite vincular un motor más eficiente de combustible con algunas de las mejores características como sonido de primera calidad, asientos de masaje, y tapicería de cuero). El modelo VR6 sigue siendo el único en la línea de conseguir tracción en las cuatro ruedas. Además de la navegación con Sirius XM de tráfico, posee un acceso sin llave con botón de arranque, y un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas.

Los modelos Sport ahora quedan con las lámparas LED de circulación diurna, iluminación adaptable delantera, navegación y cámara de vista trasera. Puede ver todas las características de este nuevo CC de Volkswagen en su página oficial.


Deja un comentario

Connect with Facebook